jueves, 6 de diciembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 54 (6 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 54

cassandra-sanchez-navarro-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de diciembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 6 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Patricio intenta hablarle de la moral a Marco (Felipe Nájera), pero éste le pone un alto y le dice que es el menos indicado para reprocharle sobre ese tema, pues ya sabe lo que le ha hecho creer a Olga (Adriana Louvier). Más tarde, Mundo le dice a Refugio que competir con Patricio (Alejandro Nones) es imposible, ella se ofende y le dice que no aceptó los regalos que su hermano le dio y tampoco quiere los suyos porque ya entendió que su único objetivo es comprar su cariño.

Refugio (Victoria Ruffo) tiene sentimientos encontrados, le confiesa a Julieta (Maribel Guardia) que la noticia de que Patricio (Alejandro Nones) va a tener un hijo la tiene muy ilusionada, pero a la vez muy triste pues quizá jamás conozca a su nieto. Norma (Fabiola Guajardo) y Olga (Adriana Louvier) critican a los hombres que abandonan a su familia y las echan a la calle, Patricio se irrita y explota, ya que se identifica. Uno de los empleados del restaurante en donde Edmundo (José María Torre), Lucero (África Zavala) y Refugio comían, les dice que no pueden irse sin pagar la cuenta, Mundo se ofende y le avienta el dinero para demostrarles que tiene para pagar eso y más. Raúl (Mauricio García-Muela) le aconseja a Patricio que se reconcilie con su familia y les informe que va a tener un hijo. Ser padre podría hacer que Patricio busque a su familia. ¿Lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...