martes, 11 de diciembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 57 (11 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 57

Corona de Lagrimas Capitulo 57A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de diciembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 57 del 11 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Rómulo (Ernesto Laguardia) asegura que si su nieto es niño, será su heredero. Refugio (Victoria Ruffo) esta entusiasmada con su nieto y quiere comenzar a tejer. Julieta (Maribel Guardia) acepta salir con Raúl (Mauricio García-Muela) para sacarle información. Rómulo piensa que Marrufo (Juan Peláez) debe ser eliminado. Martina (Raquel Garza) le regala un libro de educación sexual a Consuelo (Cassandra Sánchez-Navarro).

La llegada de Marco interrumpe la tensión entre Patricio Alejandro Nones yRómulo (Ernesto Laguardia), éste les informa que tiene todo listo para sacar a Marrufo del país. Mientras tanto, Edmundo (Jose María Torre) queda conmovido tras asistir un parto. Por otro lado, Don Isaías Requena (Javier Ruán)piensa hacer de su nieta su heredera universal. Consuelo e Ignacio (Mane de la Parra) - preparan su viaje en búsqueda de César y miran fotos. Por su parte, Apolinar (Arturo Carmona) piensa declararle su amor a Refugio (Victoria Ruffo ). ¿Qué hará Chelito (Cassandra Sánchez Navarro) para que Ignacio (Mane de la Parra) por fin se atreva a quererla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...