martes, 18 de diciembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 62 (18 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 62

Corona de Lagrimas Capitulo 62A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 18 de diciembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 18 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Apolinar le dice a Refugio que no le interesa la opinión de Edmundo sino la de ella. César tras oír a su madre acepta acompañarlos al Distrito Federal.Edmundo se molesta al encontrar unos zapatitos de bebé y se burla de que Refugio salga con Apolinar, ella le responde con una bofetada.

Edmundo (José María Torre) se siente muy mal, le confiesa a su madre que quería entregarle el dinero pero lo perdió, Refugio (Victoria Ruffo) se preocupa mucho, pues ahora que no tiene empleo se pregunta cómo costearán los gastos de la casa.

Mientras tanto en Tijuana, Nachito (Mane de la Parra) y Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) encuentran el lugar en donde César (Carlos Girón) trabaja como actor, ella se pone muy feliz.

Por otro lado, Flor (Martha Julia) está dispuesta a destruir a Rómulo (Ernesto Laguardia), por eso besa aPatricio (Alejandro Nones).

¿Qué más hará para hacerle la vida de cuadritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...