lunes, 3 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 16 (3 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 16

La Mujer del Vendaval Capitulo 16A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 16 del 3 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Román (José Carlos Farrera) le encarga a un trabajador que envenene el abrevadero del Vendaval, éste acepta.

El italiano invita a Cuchi (Polo Monarrez) a pasar a su habitación, de pronto llega Nisa (Thelma Madrigal) por detrás y lo golpea, éste cae al suelo desmayado. Román (José Carlos Farrera) le informa a Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) que ya envenenó el abrevadero y vio a los animales tomar agua de él.

Por su parte, Severo (Marco Muñoz) llama a Sagrario (Magda Karina), le pide que le diga a sus hijas que está por regresar al Vendaval.María Laura (Florencia de Saracho) está dispuesta a organizarle una despedida de soltero a Alessandro (José Ron).

Mientras tanto, Timoteo contrata una agente especial que se encargará de hacerle la vida imposible a Marcela (Ariadne Díaz). María Laura se arregla para tener una noche muy especial.

Más tarde, Marcela le informa a Sagrario que se encontrará con Camilo (Javier Jattin), Alessandro no lo puede creer.

Octavia (Chantal Andere) quiere conocer a Marcela para saber quién es la mujer que está ocupando el lugar de Damiana (Carla Cardona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...