jueves, 6 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 19 (6 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 19

La Mujer del Vendaval Capitulo 19A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 19 del 6 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Luciano (Alfredo Adame) le pide a Néstor (Chao) que investigue a Marcela (Ariadne Díaz), quiere saber todo sobre ella y en especial si ha hecho algo con el collar.

Mientras tanto, Camilo (Javier Jattin) le lleva una rosa a Marcela y le vuelve a declarar su amor, ésta lo rechaza y le pide que la deje en paz. Eulogio (Jorge Ortín) golpea a Román (José Carlos Farrera) por levantarle la voz a Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez).

Por su parte, Nisa (Thelma Madrigal) tiene un plan para que nadie sospeche que ella se robó el collar, le dice a Cuchi (Polo Monarrez) que tienen que encontrar a Marcela y llegar antes que la policía para que la detengan.

Alessandro (José Ron) encuentra la rosa de Camilo en la ventana, María Laura (Florencia de Saracho) le asegura que ese tipo de flores se las regalaba Camilo a Marcela.

Más tarde, Nisa le dice a Cuchi que Luciano ya sabe que ella se robó el collar de la familia.

¿Cómo saldrá de ésta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...