jueves, 13 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 24 (13 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 24

La Mujer del Vendaval Capitulo 24A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 24 del 13 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Más tarde, Octavia encuentra a Marcela y Alessandro (José Ron) besándose, no puede creer que hace unos días éste aún era su yerno. Nisa (Thelma Madrigal) ve a Cuchi (Polo Monarrez) besándose con otra mujer. Por su parte, Marcela está cansada de sufrir por lo que está dispuesta a vender el Vendaval, se lo informa a su familia.

Luciano (Alfredo Adame) recibe una llamada de la mujer que más ha amado en su vida, se trata de Valeria (Rossana San Juan). Por su parte, María Laura (Florencia de Saracho) le reclama a Sagrario (Magda Karina) por ser pobres, le asegura que de pequeña deseaba que nunca se apareciera en la escuela para no morir de la vergüenza, ésta le responde con una fuerte cachetada. Severo (Marco Muñoz) le comenta a Mike (Mauricio Martínez) que quiere comprobar si Sagrario aún lo ama, tratará de recuperarla. Mientras tanto, Luciano se entera que Alessandro (José Ron) se casó con Marcela (Ariadne Díaz), enfurece pues piensa que ella es una ladrona. ¿Lo confrontará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...