viernes, 14 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 25 (14 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 25

La Mujer del Vendaval Capitulo 25A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 25 del 14 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Ahora que se ha leído el testamento de Nazaria, Marcela (Ariadne Díaz) desea anular su matrimonio con Alessandro (José Ron) pues ya no lo necesita, por lo que se dispone a pagarle su parte del trato.

María Laura (Florencia de Saracho) le pide a Severo (Marco Muñoz) que la lleva a vivir con él a Nueva York. Huracán, el caballo de Marcela está muy grave por el veneno que puso Román (José Carlos Farrera) en el abrevadero, Camilo (Javier Jattin) lo encuentra.

Por su parte, Marcela le comenta a Alessandro que anoche que lo vio dormir con ella, se puso a pensar y llegó a la conclusión que le daría terror no estar a su lado. Octavia (Chantal Andere) se presenta con Marcela, le ofrece su mano y ésta no la acepta. ¿Se dará cuenta que Octavia quiere el Vendaval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...