miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 28 (19 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 28

La Mujer del Vendaval Capitulo 28 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 19 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 28 del 19 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Las Morales festejan y bailan, todos disfrutan del momento mientras Camilo las ve a lo lejos. Alessandro regresa al hotel, se encuentra con Néstor (Chao), quien le cometa que tiene órdenes para detenerlo.

Mateo (Odiseo Bichir) le pide matrimonio a Sagrario (Magda Karina). Por su parte, Marcela (Ariadne Díaz) se da cuenta que no puede dejar de pensar enAlessandro (José Ron), además está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia él, se lo comenta a Alba (Michelle Renaud).

Luciano (Alfredo Adame) piensa que Alessandro es el ladrón del collar junto a Marcela, se dispone a detener a ambos. Mientras tanto, Camilo (Javier Jattin) le comenta a Lencho (Jorge Gallegos) que quiere a Marcela, éste le asegura que sólo la busca por su herencia.

Severo (Marco Muñoz) encuentra a Sagrario y Mateo abrazándose. La policía revisa El Vendaval, encuentran el collar en la cocina y detienen a Marcelapor robo, ésta no entiende qué pasa, Alessandro es testigo de todo.

¿Qué pasará con el collar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...