viernes, 21 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 30 (21 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 30

La Mujer del Vendaval Capitulo 30A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 21 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 30 del 21 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Sagrario le exige a Severo disfrutar de la herencia que le dejó Nazaria, pues es su esposa y ella era su hermana. Más tarde, Marcela encuentra el antifaz que usó en Isla Garza Blanca y se lo muestra a Alba (Michelle Renaud), ambas descubren que él es el hombre que conoció ese día.

María Laura (Florencia de Saracho) le asegura a Nisa (Thelma Madrigal) que Marcela (Ariadne Díaz) se ha gastado toda la fortuna de la familia en cosas que no valen la pena, por lo que necesitaba casarse con un hombre rico.

Por su parte, Néstor (Chao) le comenta a Octavia (Chantal Andere) que los estudios de la camioneta sugieren que la muerte de Damiana (Carla Cardona) fue planeada. Marcela no puede creer que el antifaz que encontró sea el mismo que ella usó en Isla Garza Blanca, se da cuenta de la verdadera identidad de Alessandro (José Ron).

Mientras tanto, Nisa coquetea con Camilo (Javier Jattin), está segura que se enamorará de ella.

¿Cambiará a Marcela por Nisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...