lunes, 31 de diciembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 36 (31 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 36

La Mujer del Vendaval Capitulo 36A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 31 de diciembre de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 36 del 31 de diciembre de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Marcela (Ariadne Díaz) le comenta a Alessandro (José Ron) que a partir de ese momento su corazón y vida son de él, sellan esas palabras con un beso de amor. Más tarde, Nisa (Thelma Madrigal) le cuenta a Alessandro que cuando se fue del Vendaval, Marcela lo engañó con Camilo (Javier Jattin).

Valeria (Rossana San Juan) le asegura a Ilse (Lourdes Reyes) que quiere ver sufrir aSilvana (María Marcela). Por su parte, Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le manda un regalo a Octavia (Chantal Andere), espera que lo reciba.

Mauro (Jauma Mateu) abre el regalo de Timoteo, descubre que le mandaron un guajolote, Octavia se espanta. Mientras tanto, Valeria llama a Luciano (Alfredo Adame), ésta no dice nada, simplemente le manda un beso.

Marcela (Ariadne Díaz) le revela a Sagrario (Magda Karina) que Alessandro (José Ron)no es pobre, es viudo y fue al Vendaval porque sintió lo mismo que ella la noche de Isla Garza Blanca.

¿Qué pensará de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...