lunes, 31 de diciembre de 2012

Livia Brito protagonizará telenovela de Lucero Suárez

Me gusta

liviabritoprestana20200Livia Brito comienza el año 2013 con el pie derecho, pues protagonizará la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez. “Feliz de empezar el año con un nuevo proyecto. Gracias Lucero Suárez” dijo la cubana a través de su cuenta de twitter.

    "Afortunadamente he tenido pláticas con muchos productores en Televisa, estábamos viendo qué novela iba a ser, me fui con Carlos Moreno, platiqué con él, me fui con Salvador Mejía, platiqué con él, con Juan Osorio y al final con Lucero Suárez, y me quede con Lucero, voy a hacer novela con Lucero",

El melodrama que es una novela original de Valentina Párraga y versión libre de Lucero Suárez, será dirigido por Claudia Elisa y Armando Quiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...