lunes, 31 de diciembre de 2012

Los estrenos de telenovelas de Televisa para el 2013

Me gusta

untitledAsí es amigos para este nuevo año 2013 habrá grandes estrenos de telenovelas las cuales paso a detallar:

4:00 p.m. -"Corona de Lágrimas" será sustituida por "Corazón Indomable"

¨Corazón Indomable¨, remake de la telenovela ¨Marimar¨. La misma será producida por Nathalie Lartilleux y protagonizada por Daniel Arenas (¨Amorcito Corazón¨) y Ana Brenda Contreras (¨La que no podía amar¨).


6:00 p.m. - "La mujer del Vendaval" será sustituida por "Solamente una vez"
Lucero Suárez regresa tras haber producido ¨Amorcito Corazón¨. En esta ocasión será le encargada de ¨Solamente una vez¨ (título tentativo), remake de la telenovela venezolana ¨Carina Pintada¨. La protagonista confirmada es Livia Brito, aunque todavía no tiene galán.

7:00 p.m. - "Qué bonito amor" será sustituida por "La Sustituta"
Rosy Ocampo regresa luego del éxito de ¨Por ella soy Eva¨. Será la encargada de producir "Oriana", la única historia original, hasta el momento, de Televisa para el próximo año. La historia de María Zarattini (La fuerza del Destino) será protagonizada por David Zepeda y ¿...?

8:00 p.m. - "Porque el amor manda" será sustituida por "Libre para amarte"
Emilio Larrosa regresa y ahora será el encargado de adaptar para México la telenovela colombiana ¨Los Canarios¨ el título... ¨Libre para amarte¨ será protagonizada por Gabriel Soto, Gloria Trevi y Eduardo Santamarina.
Para más información entra aquí.

9:00 p.m. - "Amores Verdaderos" será sustituida por "La Tempestad"

William Levy regresa a México. El galán cubano será el protagonista de ¨La Tempestad¨, melodrama producido por Salvador Mejía y que será el remake (aunque lo niegan) de ¨La Tormenta¨, telenovela de Telemundo con Natalia Streignard. Daniela Romo y César Évora también están confirmados en el elenco. Hasta el momento no se tiene actriz confirmada para el protagónico femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...