jueves, 6 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 44 (6 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 44

Porque el amor manda Capitulo 44A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 44 del 6 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías va a Avon a buscar a Jesús, arma todo un escándalo y acusa a Jesús de traidor. Rogelio ordena que lo saquen a la fuerza. Jesús trata de explicarle a Elías que esa cena era par él y Verónica, que no trata de conquistarla ni de quitarle a su familia, pero Elías no le cree y lo llama mal amigo.

Rogelio le prohíbe a Fernando que se case con Discua, pero Fernando está dispuesto a desafiar el poder de su hermano. Verónica dice a Martha que está dispuesta a pedirle a Elías el divorcio, para poder regresar con Jesús.

Martha, la psicóloga, trata de convencer a Verónica de no tomar una decisión apresurada y platicar las cosas con Jesús antes de pedirle el divorcio a Elías.Xóchitl le pide a Jesús que aclare las cosas con Verónica, porque que ella es su novia.

Alma pide a Cárdenas que organice las Pausas activas. Cárdenas le confiesa que es sumamente tímido. Cárdenas termina pidiéndole ayuda a Jesús para organizarlas.Fernando y Discua deciden casarse a pesar de que Rogelio se oponga.

Jesús lleva a Alma a escoger su vestido de Novia, pues Patricia la dejó plantada.Patricia se entera que Rogelio planea re-enamorar a Alma con ayuda de Sebastián y se enfurece. Rogelio amenaza con quitarle todo lo que le ha dado y ella arremete diciéndole que le contará toda la verdad a Alma.

Jesús dice a Alma que no irá a su boda, con el pretexto de que no tiene dinero y Alma lo convence diciendo que quiere que esté con ella su mejor amigo y se ofrece a pagarle el viaje y un traje elegante. Jesús queda fascinado al ver a Alma probándose el vestido de Novia.

Elías se va de casa de Jesús, aún con la idea de que Jesús lo traicionó. Elías, desesperado, pide una cita con Martha, la invita a comer, ella le pide que se vean en su consultorio.

Cárdenas no se anima a declararle su amor a Jessica, mientras Julio reconoce que le interesa Xóchitl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...