martes, 11 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 47 (11 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 47

Porque el amor manda Capitulo 47 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 11 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio cita a Jessica en el estacionamiento, se van juntos hacia casa de Rogelio. Fernando se da cuenta y le cuenta a Patricia, ambos van a casa de Rogelio intrigados.

Jesús llega a conocer a la mamá de Xóchitl, la señora queda impactada ante un hombre tan guapo.Rogelio le pide a Jessica que se ponga el disfraz sexy que le prestó a Xóchitl.

Jesús acepta quedarse a dormir en casa de Verónica y Valentina. Verónica es cariñosa y comprensiva, hasta reconoce sus errores y se culpa de haber cambiado. Reconoce que lo hizo por despecho y recuerda lo maravilloso que fue su relación.

Los sueños de Alma comienzan a atormentarla, ella comienza a sentir presión de Rogelio y su padre.

Cárdenas continúa con sus labores extrañas, donde arregla algo y no sabemos aún qué.

Elías descubre que Jesús pasó la noche en su casa, están a punto de pelear, pero los sorprende Valentina, ellos fingen que están jugando a las luchitas y disimulan mientras tienen que desayunar. Elías sigue creyendo que Jesús es un traidor y no escucha motivos ni razones lógicas.

Patricia muestra una vez más hábitos de cleptómana al robar dinero de Rogelio, quien a su vez quiere acceder a los archivos de su computadora para borrar el video en que aparece con Jessica.

Alma le comenta a Patricia que al otro día, debe ir con Rogelio a las pláticas prematrimoniales, pues es un requisito inamovible para casarse. Patricia, entonces, obliga a Rogelio a llevarla de viaje a su rancho, pero tienen que regresar ese mismo día para que Rogelio llegue a las pláticas prematrimoniales con Alma.

Chatita descubre ante Maricela, que Jesús está enamorado de Alma. Jesús les dice que durmió en casa de Verónica, y Maricela feliz porque que a ella le conviene, pues así tiene el camino libra para conquistara a Elías.

Jessica dice a Susana y Xóchitl, que el matrimonio de Alma y Rogelio no durará, está a punto de contar el chisme de don Rogelio, cuando llega este y la interrumpe, le recuerda que prometió guardar silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...