miércoles, 12 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 48 (12 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 48

Porque el amor manda Capitulo 48A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 12 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 12 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús conoce a Pánfilo y éste se siente muy mal por su diabetes. No permite que lo lleven al hospital. Jesús promete a Pánfilo, hablara con Maricela y convencerla de que no está bien lo que hace, con Pánfilo ni con Elías.

Alma agradece a Rogelio sus detalles amorosos. Él le dice que la ama y le informa que debe ir ese día a Toluca a la presidencia. Promete regresar a tiempo para las pláticas pre-matrimoniales. En medio de un beso entre Alma y Rogelio, entra Jesús a quien se le rompe el corazón de ver lo que está frente a él.

Cárdenas le pide ayuda a Jesús para realizar la pausa activa. Cárdenas reúne a los empleados y Jesús da una clase de yoga a los empleados, se les une Alma. Ricardo les toma una foto en donde están muy juntos como si fueran a besarse. Rogelio se da cuenta y se encela, en ese momento interrumpe la pausa y los pone a trabajar. Chatita convence a Pánfilo de ir con el doctor, pues se está poniendo grave de salud.

Verónica, dispuesta a cambiar para complacer a Jesús, le encarga a Minerva que compre carne. Jesús recibe un sobre con la foto de él y Alma y con la leyenda: ¿Será amor? Más tarde, se da cuenta de que los tres chiflados están detrás de la fotografía. Va a reclamarles, preocupado porque le llegue a Alma y a Rogelio.

Rogelio, molesto por que no sabe bailar, quiere aprender y le pide a Fernando que le dé clases. Fernando no es muy hábil al enseñarle y Rogelio manda traer a Julio, el más joven de los chiflados para que le enseñe a bailar.

Xóchitl, celosa por la foto de Alma y Jesús, trata de borrarla de todas las computadoras de la empresa. Elías regresa a la casa, pues no tiene dónde quedarse. Verónica le dice que no se divorcia de él por culpa de Jesús, sino porque ya no lo ama.

Rogelio ordena a Cárdenas que le aumente el sueldo a Jessica, como medida para que ella no hable sobre lo que ocurrió entre ellos. Cárdenas le anuncia a Jessica que será la nueva secretaria del área administrativa con mejor sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...