jueves, 13 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 49 (13 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 49

Porque el amor manda Capitulo 49A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 13 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Melchor y Gaspar, en el cuarto de vigilancia, ven a Julio dando clases de baile a Rogelio, en el estacionamiento, y accidentalmente, ponen la imagen circuito cerrado y aparecen en todas las computadoras. Alma los ve y no lo puede creer. Alma llega al estacionamiento y sorprende a Rogelio en clase de baile, con Julio. Rogelio le dice que está aprendiendo a bailar, para agradarla en su boda. Alma, enternecida, lo besa en los labios. Jesús presencia todo con dolor.

Sebastián sorprende a Rogelio hablando con Patricia y se da cuenta de que él tiene una amante. Rogelio lo niega, pero Sebastián le exige que se olvide de la amante.

Elías se comporta como un patán con Verónica, se mete a la cama y se pone a ver la televisión. Verónica le advierte que hablará a su abogado para que lo saquen a la fuerza. Verónica le pide ayuda a Jesús.

Sebastián le vuelve a advertir a Jesús que no está jugando y le exige que salga de la vida de Alma.

Rogelio y Patricia se van de viaje al rancho. Jesús necesita que Rogelio le firme unos documentos y le marca al celular; Rogelio contesta y justo cuando le dice a Jesús que se está subiendo al avión rumbo a Toluca se escucha el claxon de un camión. Jesús sospecha que algo oculta Rogelio y va con Alma, pero no se atreve a decirle.

Jesús le comenta a Alma que debe pintar el cuarto de Valentina, además de hablar con Xóchitl y con Verónica. Alma tiene algo en mente, busca tiendas de pinturas.

Maricela va a ver a su papá al hospital y le demuestra que sí lo quiere y que se preocupa por él.

Jesús va a casa de Verónica y le aconseja que hable claramente con Elías, Valentina está feliz porque su papá-Elías regresó a casa, y Elías sigue celoso de Jesús.

Rogelio en su rancho preocupado pues cuando habló con Jesús se escuchó el claxon y él le había dicho a Alma que a esa hora estaría en un avión.

Jesús finalmente habla con Xóchitl y le dice que no la ama. Le explica que no puede engañarla más y le ofrece su amistad. Xóchitl dolida llora, dice que al final su madre tiene razón, que ella no vale nada. Y le echa en cara que él ama a Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...