viernes, 14 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 50 (14 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 50

Porque el amor manda Capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 14 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Sebastián se lleva a Susana a cenar, ella incómoda pues tiene a su esposo enfermo. Ella le confiesa que siempre lo ha amado.

Alma con ayuda de Chatita, pintan el cuarto de Valentina en casa de Jesús, quien le agradece la sorpresa, y Chatita los pone a trabajar.

Jesús, Chatita y Alma pintan el cuarto de Valentina, les comenta que ya terminó con Xóchitl y que los problemas con Elías continúan.

Xóchitl le cuenta a su madre que cortó con Jesús, ella  le contesta que ese novio era mucho para ella. Xóchitl está inconsolable. Todos en la oficina consuelan a Xóchitl, se van a casa de Ricardo a hacerla sentir mejor. Temen que Xóchitl cometa alguna locura por su tristeza.

Discua y Fernando están emocionados por su compromiso, y planean que al otro día sea su ceremonia de purificación y se convierta plenamente en un ser de luz.

Chatita habla con Alma acerca de lo que siente por Jesús. Alma le cuenta a Chatita que está en deuda con Rogelio porque salvó la vida de su padre, y, en parte, por eso se casará con él, aunque Jesús le ha movido el tapete.

Verónica trata de hablar tranquilamente con Elías por el bien de Valentina, pero Elías se reúsa a divorciarse, pues aún la ama y quiere reconquistarla.

Jesús le agradece a Alma todo lo que hace por él y por Valentina. Ella le pide que le diga Alma se despide de beso en la mejilla. Jesús no tarda en contarle a Chatita sus sospechas de que Rogelio está engañando a Alma. Chatita le recuerda que no tiene pruebas, pero Jesús está dispuesto a investigar la verdad.

En la ceremonia de purificación de Fernando, sumergen  tres veces en un río, y él no sabe nadar, la corriente del río casi se lo lleva y está a punto de ahogarse. Logran rescatarlo, Discua le da respiraicón de boca a boca y cuando vuelve en sí, es como si renaciera un nuevo hombre.

Parece que Xóchitl quiere cometer una tontería. Finalmente no lo hace, y Julio la invita a desayunar para platicar.

Jesús llama a las oficinas de Avon a Toluca para preguntar si Rogelio está ahí, le informan que nunca llegó. Las sospechas de Jesús crecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...