martes, 18 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 52 (18 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 52

Porque el amor manda Capitulo 52A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 18 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 52 del 18 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús relata la verdadera historia de cómo él y Alma se conocieron, dice cuánto la ama. Alma se queda encantada con las palabras de Jesús, en medio de las demás parejas que gritan: "¡beso!, ¡beso!" Y entonces, ellos se funden en un maravilloso beso lleno de amor.

Alma queda sorprendida por el beso y la declaración de Jesús, cuando a ella le toca hablar, dice por qué cree que su amor es verdadero y para siempre. El Padre Diego les pide a las parejas tomar un test de compatibilidad.

Rogelio y Patricia piensan un pretexto para explicar la llegada tarde de Rogelio, él teme que Alma esté furiosa y cancele la boda. Rogelio llega a la iglesia y se sorprende al enterrarse que Alma está adentro con su supuesto prometido.

Fernando llega renovado a la oficina, es cordial y amable con todas las secretarias y hasta promete aumento de sueldo a los empleados. Fernando escribe todos sus pecados y confiesa siempre le tuvo envidia a Rogelio y lo odia desde la infancia.

Verónica le pide a Martha, que la ayude a sacar a Elías de su casa. Martha le recomienda a un abogado, de hecho una abogada. Mientras Elías sigue firme en que no se quiere divorciar.

Verónica cuestiona a Xóchitl sobre su relación con Jesús, confirmando que terminaron. Xóchitl le advierte a Verónica que tiene otro obstáculo y es Alma.

Ricardo confiesa a Gilberto y Julio, que debe mucho dinero a la tarjeta de crédito y no sabe cómo pagar.

Jessica le pregunta a Cárdenas, si le gusta. Ella le coquetea y lo pica.

Jesús y Alma sacan 100 puntos en el test de compatibilidad, los felicitan, son la pareja perfecta. El Padre Diego les da la constancia de las pláticas prematrimoniales y Alma le agradece a Jesús haberla ayudado.

Rogelio se despeina, le entrega la cartera a Patricia y le pide le pegue fuerte en la cara para fingir un asalto. Le recuerda todas las humillaciones que le ha hecho. Patricia furiosa golpea a Rogelio en la cara y luego le da patadas. Luego, pide una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...