miércoles, 19 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 53 (19 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 53

Porque el amor manda Capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 19 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 19 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio va a dar al hospital, corre a Patricia y le llama a Alma para decirle que lo asaltaron y está golpeado. Al mismo tiempo Vero habla con Jesús y le recrimina que esté con la Alma.

Elías invita a salir a Maricela, que feliz acepta.

Jesús enfrenta a Rogelio y le dice que no lo asaltaron y que sabe que nunca fue a Toluca. Rogelio furioso da explicaciones, se retan y Rogelio asegura le rompería la cara sino estuviera en el hospital.

ogelio, furioso en el hospital, no le quiere dar explicaciones a Jesús, ya que es un simple empleado. En ese momento llega el doctor, quien manda a Rogelio a reposar. Jesús vuelve a amenazar a Rogelio con decirle la verdad a Alma si descubre que él la está engañando.

Alma y Verónica platican. Verónica la interroga sobre su supuesta amistad con Jesús, celosa. Verónica, probando a Alma, le pide ayuda para reconquistar a Jesús. Mientras tanto, Elías recuerda como Verónica le dice lo que siente por Jesús y piensa que por culpa de Jesús, Verónica se quiere divorciar.

Fernando va al hospital a ver a Rogelio y contarle que revivió y por eso deben confesar todo el mal que han hecho. Evidentemente, Rogelio se niega. Fernando quiere ir al Ministerio Público a denunciar lo que hacen él y su hermano. Rogelio salta de la cama, va a pegarle y le exige le de los 50 mil dólares, cuando llega Alma y  los ve. Rogelio hace creer a Alma que estaba hablando con Jesús porque le está preparando una sorpresa.

Jesús y Verónica van por Valentina, para enseñarle una sorpresa. Juntos ponen el árbol de Navidad y Elías se enfurece. Valentina se pone súper feliz al ver su cuarto pintado con todo lo que su papá Jesús prometió.  Verónica se pone celosa al saber que Alma ayudó a pintarlo.

Cárdenas le declara su amor a Jessica y le propone que sea la madre de sus hijos. Él le asegura que ella tiene muchas cualidades.

Patricia organiza con Alma, su despedida de soltera y explícitamente le pide nada de strippers. Patricia, ignorando la petición de Alma, le encarga a Jesús conseguir un stripper para la despedida de Alma de soltera. Jesús se saca de onda, pero Patricia lo convence de que es lo que su amigui quiere.

Elías visita a Rogelio en el hospital y se alían para sacar a Jesús de sus vidas. Rogelio le regresa la cuenta de publicidad de Avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...