jueves, 20 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 54 (20 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 54

Porque el amor manda Capitulo 54A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 20 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 20 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Fernando destruye los dólares de Rogelio, cortándolos con tijeras. Recuerda su inmersión y repite que es su renacimiento.

Julio acompaña a Xóchitl a su casa y le dice que el merece a un hombre que la quiera. La mamá de Xóchitl la humilla y le cierra a Julio la puerta en la nariz.

Jesús nota el cambio en Verónica, que le permite llevarse a la niña y hasta le presta su coche.

Jesús, contando el cuento de la Reina y su Ayudante a Valentina, le dice  que el ayudante se hizo pasar por novio de la reina y que se besaron. Ella emocionada quiere saber más, pero Jesús la deja en suspenso.

Elías llega por Maricela. Ella le pide a Chatita guarde el secreto sobre la condición económica de su papá. Chatita le aconseja a Elías que se divorcie de Verónica antes de iniciar una relación con Maricela, pues ella no va a ser su amante.

Fernando le entrega a Rogelio los dólares hechos confeti. Rogelio, furioso, quiere matar a Fernando, quien insiste que sólo quería que se convierta a la luz. Rogelio, furioso, pues esas ideas se las metió Discua. Fernando afirma que se casar con ella y Rogelio jura venganza.

Jesús cuenta a Chatita el beso que se dio con Alma, sin embargo la boda sigue en pie y agrega que enfrentó a Rogelio, quien negó tener una amante. Jesús sigue sin pruebas.

Maricela se molesta porque Chatita habló con Elías. Jesús está de acuerdo que no debe andar con Elías, hasta que se divorcie de Verónica. Maricela le reprocha haya terminado con Xóchitl.

Julio triste porque Xóchitl no se fija en él y se pregunta: ¿qué tiene Jesús, que no tenga él? Cárdenas les comenta que dijo a Jessica, que no la quiere para tener sexo, sino para algo serio. Todos se burlan de él.

Jesús trata de contratar el estríper que le pidió Patricia, pero no consigue a nadie. Rogelio planea con Jessica, cómo separar a Fernando de Discua. Con el celular de Fernando, le mandan un mensaje a Discua en donde Fernando supuestamente cita a Jessica en su departamento.

Verónica conoce a Vivian, la abogada que le informa todo sobre el divorcio y le comenta lo mejor es llegar a un acuerdo con Elías. Martha insiste a Verónica que se reconcilie con Elías por el bien de la niña.

Jesús le pide a uno de los entrenadores del gimnasio de Alma, Iñaki, que sea el estríper en la despedida. Iñaki les baila en la oficina y todas están felices. Rogelio se molesta con el baile. Iñaki se siente enfermo de la panza.

Jessica llega a ver a Fernando con ropa provocativa y él quiere deshacerse de ella. Discua sale de la oficina furiosa rumbo a casa de Fernando.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...