viernes, 21 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 55 (21 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 55

Porque el amor manda Capitulo 55A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 21 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 55 del 21 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús le pide a uno de los entrenadores del gimnasio de Alma, Iñaki, que sea el estríper en la despedida. Iñaki les baila en la oficina y todas están felices. Rogelio se molesta con el baile. Iñaki se siente enfermo de la panza.

Jessica llega a ver a Fernando con ropa provocativa y él quiere deshacerse de ella. Discua sale de la oficina furiosa rumbo a casa de Fernando.

Discua llega al departamento de Fernando y lo descubre con Jessica. El corazón de Discua se rompe, está furiosa y sale del departamento. Jessica le confiesa a Fernando que fue Rogelio quien planeó todo en venganza.

Patricia coloca cámara de video en casa Alma, para grabar al stripper. Alma ya tiene todo listo, sólo espera a sus invitadas.

Iñaki cancela su baile de stripper, pues se enfermó. Patricia propone a Jesús sea él mismo el stripper de Alma. A él no le queda de otra y baila para su jefa.

Verónica le pide a Elías que realicen un divorcio pacífico y de común acuerdo. Él se niega, nunca le dará el divorcio. Valentina llora, pues no quiere que sus papás se divorcien.

Fernando reclama a su hermano que le haya quitado a Discua y lo golpea. Rogelio le dice a Fernando que lo hizo por su bien, pues Discua lo tenía idiotizado. Fernando dolido, porque realmente ama a Discua y nunca se lo perdonará.

Alma, emocionada por la forma de ser de Jesús, le pide se vayan a festejar su despedida ellos solos. Van a un bar karaoke. Él sigue dolido por haber perdido la amistad de Elías. Patricia le habla a Jesús para ver cómo le fue, él le dice que no hubo baile y están en un bar.

Rogelio le reclama a Jessica que le haya dicho la verdad a Fernando. Pero ambos disfrutan de que su plan funcionó. Jessica relata a Rogelio como se quitó la ropa frente a Fernando y lo provoca.

Fernando quiere dar explicación a Discua, pero ella se niega a verlo.

Patricia, para picar a Rogelio, le dice que Alma está con Jesús en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...