viernes, 28 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 60 (28 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 60

Porque el amor manda Capitulo 60A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 28 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 60 del 28 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Chatita, Pánfilo y Maricela cenan juntos. Maricela recuerda cuando le coqueteó a Elías. Llega Ricardo a visitar a Maricela, pero ella le impide la entrada para que no vea a su papá. Ricardo le entrega regalo a Maricela, es una carta donde le dice que la ama y le duele que prefiera a un hombre casado y con dinero que a él.

Fernando suplica a Discua le dé una oportunidad pues la ama y él cayó en la trampa de Rogelio. Discua, dolida, le dice se irá a la India y le asegura que la perdió para siempre.

Jesús y Elías acuestan a Valentina. Jesús le cuenta a Valentina que el Ayudante ya se resignó a perder a su Reina, Elías escucha. Jesús le asegura a Elías que Valentina los quiere a los dos. Elías, celoso, piensa que Jesús quiere conquistar a Verónica pues ya perdió a Alma.

Martha le dice a Verónica, que ya no le dará terapia ella, únicamente a Valentina. No le confiesa lo que siente por Elías.

Jessica recibe regalo de Cárdenas y el cariño y buen trato de su madre, Genoveva, y se va feliz. Jessica le comenta a Cárdenas que extraña a su mamá, pues están distanciadas por problemas.

Julio y Xóchitl pasan una navidad muy divertida, ella le agradece por eso. El la trata de besar, ella aún no está preparada.

Gilberto llega a ver a Ricardo que está solo, llaman a Julio y se disponen a brindar y festejar. Don Gil reconoce solo esta con su mujer por costumbre y reflexiona que su vida está llena de monotonía.

Rogelio sueña que está en la cárcel y que Fernando lo visita y le informa se casó con Discua. Rogelio grita y despierta a Sebastián y a Alma que queda preocupada.

Verónica le comenta a Elías la decisión de Martha de no darle ya terapia. Jesús piensa que Martha se enamoró de Elías y se lo dice a Verónica, quien queda impactada. Verónica le confiesa a Jesús que nunca amo a Elías, quien escucha dolido.

Fernando llora por haber perdido a Discua y jura vengarse de su hermano. Jessica se entera que Fernando y Discua terminaron.

Patricia le pide a Rogelio se vayan juntos otra vez antes de que se case. Rogelio le pide que sean cuidadosos pues Jesús ya sospecha que tiene una amante y teme se lo diga a Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...