lunes, 31 de diciembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 61 (31 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 61

Porque el amor manda Capitulo 61A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 31 de diciembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 31 de diciembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas:

Martha le confiesa a Verónica que se enamoró de Elías y le cuestiona por qué se pone celosa si no lo ama. Le pide a Verónica no la aleje de Valentina. Verónica acepta que Martha siga atendiendo a Valentina, siempre y cuando no interfiera en su divorcio.

Fernando está dispuesto a aventarse de la azotea de un alto edificio, pues sin Discua su vida no tiene sentido. Jesús, que lo ha seguido y se da cuenta lo que Fernando pretende, lo salva convenciéndolo de que tiene mucho por qué vivir.

Rogelio, preocupado por su hermano, contrata a Alejandra, para que conquiste a Fernando y así olvide a Discua, recupere su confianza y felicidad.

Jesús se muestra frío con Alma, quien le acomoda el saco del uniforme. Jesús imagina que todo está bien entre  ellos y regresan las miradas cálidas.

Alma se cita con Martha para que trabaje en un proyecto en Avon para favorecer a los empleados, es recomendada de Jesús.

Verónica y Alma llegan con Chatita, ambas quieren hablar de Jesús con ella. Alma pregunta en privado a Chatita por qué Jesús no quiere ir a la boda. Chatita le dice que Jesús está triste por el beso y que ella es fría con él, le aconseja se decida si se casará con Rogelio. Y Verónica le pregunta si tiene esperanzas para conquistarlo. Chatita le aconseja que lo conquiste, pero que no espere que ella le ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...