lunes, 3 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 31 (3 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 31

Que Bonito Amor Capitulo 31 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 31 del 3 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Santos dice a María que no le parece conveniente que acepte el trabajo que le consiguió Rubén; ella le dice que ya lo había pensado y decidió no aceptar el trabajo, pero sobre todo porque la persona que se lo ofreció estaba en la fiesta.

Santos dice a María que quiere contestarle la pregunta que le hizo una vez sobre si valía la pena amarlo y le dice que sí vale la pena amarlo por sin ella, se moriría, se besan con amor y luego se despiden.

Amalia le advierte a María que Jorge Alfredo ya comenzó a comportarse como todos los mariachis y le pide que tenga cuidado, ya que los mariachis son los hombres que más hacen sufrir; Paloma escucha y le pregunta a Amalia si su papá la hizo sufrir, ésta queda sorprendida porque no se había dado cuenta que Paloma estaba despierta. Amalia sólo le dice a Paloma que Pedro fue un excelente padre y María no permite que la siga cuestionando.

Amalia se pone furiosa al saber que María ya no va a aceptar el trabajo que le consiguió Rubén, ya que sabe que lo hace por Jorge Alfredo y le deja de hablar.

Santos le cuenta a Fernando que el cheque que les mandó Rubén era por veinte mil pesos, él finge que le interesaba mucho el dinero y le reclama, pero luego le dice que fue una broma.

Al siguiente día, Amalia sigue sin hablarle a María y utiliza como intermediaria a Isabel, pero la niña se desespera y se va.

Gloria llama a María para preguntarle si puede ir a visitar a Amalia y ella le dice que sí. Amalia se pone furiosa con María por aceptar visitas cuando se siente una inútil y le pide que la lleve a su cama.

Paloma deduce que su papá sí hizo sufrir a su mamá y se pone triste.

Gloria y Rodrigo llegan a la casa de María. Rodrigo y Paloma salen a comprar un helado, mientras Gloria y María platican. Gloria ve una foto de María con los mariachis y descubre que El Coloso es Oscar Fernández, el papá de Rodrigo, se lo dice a María, también le cuenta que ha sido el amor de su vida.

Elvira despierta en el departamento del Coloso y se preocupa mucho porque no sabe qué explicación va a dar en su casa. Lourdes se da cuenta que Elvira no pasó la noche en la casa y se pone furiosa.

Amalia le pide a Dios que si se va a quedar ciega, mejor se la lleve con él porque no quiere ser una carga mayor para María.

Gloria, desesperada, pide a María que si algo le pasa y el Coloso no acepta a Rodrigo, ella se hará cargo de él, María se lo promete.

Paloma y Rodrigo se confiesan que nunca han tenido novio y novia; bromean y caen al pasto, se dan su primer beso de amor.

María llama al Coloso diciéndole que necesita hablar con él de algo muy importante y quiere ir a verlo a su departamento; él se emociona y le prepara una sorpresa.

Giuliano cuenta a Arnold que El Padrino les está exigiendo diez millones de dólares, planea que Bruno los consiga con su familia política.

Lourdes recibe a Elvira muy enojada, cree que pasó la noche con Jorge Alfredo y dice que lo va a enfrentar, además de que le quita todos sus privilegios.

Santos y Fernando van a ver a don Toño, el amigo de Pedro, quien les cuenta que éste no tenía ojos más que para Amalia y nunca le fue infiel.

Regino encuentra a Roxana cuando trata de huir de su casa con una maleta.

Ana, muy guapa, va a buscar a Fernando y le confiesa su amor; él le agradece sus lindas palabras, pero le dice que está enamorado de otra mujer; Ana sale corriendo y llorando, y él va tras ella.

El Aventurero molesta a Susanito por creerlo gay, éste se le va encima, pero el Aventurero le hace unas llaves para controlarlo.

Una camioneta está a punto de atropellar a Ana y Fernando los enfrenta, pero los hombres bajan, van hacia Fernando y lo llevan hacia una camioneta que va llegando, lo obligan a subir. Fernando ve a Roxana muy golpeada y siente gran impotencia.

Susanito muy afectado, le confiesa a Santos que nunca ha estado con ninguna mujer.

El Coloso recibe con mucha alegría a María, le dice que le tiene una sorpresa, pero ella le dice que no fue sola; Gloria se presenta ante el Coloso, quien queda muy sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...