jueves, 6 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 34 (6 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 34

miguel-ngel-biagio-es-susanito-395x220A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 34 del 6 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: María dice a Santos que no puede decirle a qué fue a la casa del Coloso, ya que es algo muy delicado, pero le pide que no dude de ella. Lourdes ve a Concho y a Mirna besándose, y llorando, se pregunta qué es lo que no tiene, que no puede retener a su marido.
Ana le dice a Selena que a como dé lugar, va a enamorar a Fernando para después despreciarlo como él hizo con ella.

El Coloso corre a Elvira de su departamento hasta que consiga que Santos deje a María. María pide perdón a Amalia por llegar casi al amanecer, pero le asegura que no hizo nada malo; Amalia no la regaña, al contrario, le aconseja que se cuide y sea responsable. María se pone feliz cuando Amalia le dice que ya puede ver.

Fernando le cuenta a Santos todo lo que sucedió y que ha decidido no volver a ver a Roxana; Santos le reprocha que la deje abandonada ahora que más lo necesita. Susanito llega sigilosamente a su casa, pero tropieza con una trampa de trastes que Mancia le puso; ésta lo regaña por llegar al amanecer y no haber ido a trabajar, pero por más que le grita, él no le dice dónde estuvo.
Amalia cuenta a María que vio a Pedro y tuvo oportunidad de pedirle perdón; dice que fue gracias a Jorge Alfredo y por eso, le asegura que va a confiar en él hasta que demuestre lo contrario.

Lourdes dice a Concho que ya descubrió que la engaña con Mirna y aunque él lo niega, ella le dice que ha decidido ir todos los días al bar para cuidar sus intereses y lo primero que quiere hacer es despedir a Jorge Alfredo porque se ha estado aprovechando de Elvira.

Giuliano exige a Bruno que se case cuanto antes con Wendy para que pueda averiguar el paradero de Santos. Bruno le pide a Wendy que se case con él, ella acepta. Santos va al internet y se entera que Bruno y Arnold salieron libres; recibe un video de sus padres en el que le aseguran que creen en su inocencia, le cuentan que Michael sufrió un atentado en prisión y le piden que no regrese porque corre peligro.

Michael vuelve a asegurarle a su abogado que no va a declarar contra Santos aunque tenga que quedarse en prisión. Ana visita a Fernando para ofrecerle su amistad y su ayuda; él, primero la rechaza, pero luego acepta y le pide que vaya a casa de Roxana a darle un recado.

Susanito rompe su alcancía y Mancia se pone histérica; él se va, sin importarle que supuestamente se siente mal. Wendy le avisa a Justo y Altagracia que va a casarse con Bruno. Susanito le lleva a Irazema un arreglo floral muy grande y la invita a desayunar.

Amalia va a ver a Concho y antes de que él pueda decir algo, le suelta una bofetada. El Coloso va a reclamarle a María que le haya tendido una trampa con lo de su supuesto hijo, ella le aclara que es cierto; él le dice que de lo único que está seguro es de que la ama y quiere que sea su mujer y antes de que María pueda decir algo, le planta un beso en la boca; Santos llega en ese momento y los ve.

Santos saca a empujones al Coloso y se agarran a golpes. Altagracia le deja claro a Wendy que no acepta su boda con Bruno. Amalia le reprocha a Concho que le haya dicho mentiras sobre Pedro y todo porque nunca le perdonó que se hubiera ganado su corazón, le deja claro que no quiere volver a verlo, pero le pide que no se vaya a desquitar con María; don Concho le dice que no lo haría porque la quiere como a una hija; en ese momento llega Lourdes y dice que por suerte no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...