miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 38 (12 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 38

Que Bonito Amor Capitulo 38 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 12 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 38 del 12 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Los guardaespaldas del Padrino van por Giuliano y Bruno, y se los llevan a la fuerza. El padrino exige a Giuliano y a Bruno que Santos no regrese a Los Ángeles porque tendrían muchos problemas y también les exige su dinero, les da un mes para que lo consigan. Vanesa y sus amigas se burlan de Paloma y Rodrigo; éste finge que disfrutó el chapuzón, para no darles el gusto de verlos mal y Paloma le sigue el juego. Concho dice a Mirna que lo mejor será que terminen su relación porque Lourdes ya está sospechando, pero Mirna no está dispuesta a dejarlo y lo amenaza con contar que Pedro invirtió en el bar y él nunca le ha dado a Amalia ni un peso de las utilidades generadas. Santos, en la pensión, está desesperado porque Elvira no llega, en ese momento tocan la puerta y dice el nombre de ésta al creer que es ella, pero se sorprende al ver que es Lourdes.

Elvira va a la casa de María, dice a Amalia que fue a entregarle el sombrero de mariachi porque Jorge Alfredo lo olvidó por estar tan emocionado con ella, en ese momento llega María. Amelia se da cuenta de las intenciones de Elvira y la corre de su casa. Lourdes insulta a Santos y le pregunta cuánto quiere para olvidarse de Elvira para siempre. Elvira dice a María que Jorge Alfredo está a su lado por lo que ella no puede darle, pero le deja claro que en cuanto se aburra, se lo regresará. S antos le dice a Lourdes que no está interesado en Elvira y la corre de su cuarto. Sin querer, Mirna ve al Aventurero cambiándose de ropa; ambos coquetean. María se niega a contarle a Amalia lo que sucedió con Jorge Alfredo y Elvira.

El abogado González dice a Michael que es una lástima que no acepte que Santos lo traicionó. Bruno convence a Wendy de que regrese a su casa y hagan bien las cosas ante sus padres. Rodrigo pone cara de terror cuando Paloma le pide que sea su chambelán. Santos va a la casa de María; Isabel le cuenta que Elvira fue a dejar el sombrero y su mamá quiere hablar con él. Rodrigo no acepta ser el chambelán de Paloma y ella se pone muy triste. Altagracia regaña a Wendy por haber pasado la noche fuera de su casa; ella les dice que Bruno quiere hacer las cosas bien y les piden su bendición para casarse; Altagracia no acepta, pero Justo sí. Michael comienza a dudar de Santos. Amalia dice a Santos que solamente se lleve el sombrero si está dispuesto a cuidar y proteger el corazón de María; Santos, sin dudar, toma el sombrero y dice que sí podrá hacerse cargo del corazón de María. Justo pide a Altagracia que apoyen a su hija y respeten su voluntad. Fernando agradece a Ana su ayuda con lo de Roxana y admira su buen corazón. Santos y María se echan en cara las situaciones que han vivido con sus respectivos enamorados.

La teniente Curtis llorando, reprocha al Comandante Derecho que prefiera refugiarse en el archivo que hacer lo que le apasiona. Paloma, llorando, cuenta a Amalia que Rodrigo no quiso ser su chambelán. Gloria trata de convencer a Rodrigo para que sea el chambelán de Paloma, pero a él le parece algo ridículo. Don Concho avisa al grupo que Rubén del Olmo pagó veinte mil pesos por su trabajo y les aumenta el treinta por ciento su comisión. El Coloso dice a Santos que de ahí se va a empezar a cobrar lo que Elvira no pagó por su culpa. María y Santos se pelean cantándose canciones para molestarse; al final, Santos abraza a María y la besa; el público los ovaciona. Después, María y Santos siguen discutiendo como niños. Cuando María sale del bar, Lorena arranca para echarle el auto encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...