jueves, 13 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 39 (13 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 39

Que Bonito Amor Capitulo 39A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 39 del 13 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Justo pide a Altagracia que apoyen a su hija y respeten su voluntad. Fernando agradece a Ana su ayuda con lo de Roxana y admira su buen corazón. Santos y María se echan en cara las situaciones que han vivido con sus respectivos enamorados. La teniente Curtis llorando, reprocha al Comandante Derecho que prefiera refugiarse en el archivo que hacer lo que le apasiona.

Paloma, llorando, cuenta a Amalia que Rodrigo no quiso ser su chambelán. Gloria trata de convencer a Rodrigo para que sea el chambelán de Paloma, pero a él le parece algo ridículo. Don Concho avisa al grupo que Rubén del Olmo pagó veinte mil pesos por su trabajo y les aumenta el treinta por ciento su comisión. El Coloso dice a Santos que de ahí se va a empezar a cobrar lo que Elvira no pagó por su culpa. María y Santos se pelean cantándose canciones para molestarse; al final, Santos abraza a María y la besa; el público los ovaciona.

Después, María y Santos siguen discutiendo como niños. Cuando María sale del bar, Lorena arranca para echarle el auto encima. María logra evadir el auto de Lorena, pero cae al piso y se lastima el tobillo; Rubén llega en ese momento y la auxilia. Santos y Fernando se preocupan al escuchar que Susanito dice a todos los mariachis que su novia se llama Irazema. Lourdes no permite que Concho se quede a hacer cuentas con Mirna. Rubén abraza a María para ayudarle a caminar, en ese momento Santos los ve.

González avisa a Justo que Michael fue condenado y no aceptó la defensa de Giuliano porque está seguro de que éste fue quien traicionó a Santos. María se niega a hablar con Santos, por lo que éste y Rubén se enfrentan. Altagracia dice a Wendy que no va a oponerse a su boda con Bruno, pero le hace ver que no confía en él. Santos le advierte a María que si se va con Rubén, se olvide de él para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...