viernes, 14 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 40 (14 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 40

Que Bonito Amor Capitulo 40A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 40 del 14 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: María logra escapar del hombre que contrató Lorena, pero cae al piso y se lastima el tobillo; Rubén llega en ese momento y la auxilia. Santos y Fernando se preocupan al escuchar que Susanito dice a todos los mariachis que su novia se llama Irazema. Lourdes no permite que Concho se quede a hacer cuentas con Mirna. Rubén abraza a María para ayudarle a caminar, en ese momento Santos los ve. González avisa a Justo que Michael fue condenado y no aceptó la defensa de Giuliano porque está seguro de que éste fue quien traicionó a Santos.

María se niega a hablar con Santos, por lo que éste y Rubén se enfrentan. Altagracia dice a Wendy que no va a oponerse a su boda con Bruno, pero le hace ver que no confía en él. Santos le advierte a María que si se va con Rubén, se olvide de él para siempre; en ese momento, Elvira va llegando, saluda a Santos y le dice que la pasaron muy bien en la fiesta y tienen que repetirlo; María se pone furiosa y acepta irse con Rubén. Altagracia pide a Justo que haga algo para que se puedan comunicar con Santos, pero él le dice que es muy peligroso y lo mejor será que se convenzan que no lo volverán a ver.

María quiere hablar con Rubén sobre lo del dinero que le debe, pero él le dice que no le debe nada y le cuenta que se va a divorciar de su esposa porque ya no la ama. Santos le reclama a Elvira todo lo que ha hecho para molestarlo, en ese momento Lourdes los ve y Elvira aprovecha para decirle a Santos que no la siga molestando; Santos exige a Elvira que le diga a Lourdes para qué lo ha estado buscando. Rubén le toma la mano a María y dice que desde que la conoció, le regresaron las ganas de vivir, ella retira su mano y se despide. Gloria, viendo a Rodrigo dormir, le pide perdón por lo que va a hacer.

Don Concho felicita a Santos por el espectáculo que dio con María; dice a Lourdes que en cuanto comience a cobrar cover por Santos, se podrá comprar lo que quiera; Lourdes ya no dice nada. Daniela da su número al Barítono para que la llame, él la toma con fuerza y la besa con pasión. Elvira convence a Lourdes de que Santos no le interesa y se pone feliz porque ahora tiene el camino libre para molestar a María y vengarse de lo que le hizo hace años. Santos va a buscar a María; cantan juntos, ella adentro de su vivienda y él afuera; Santos pide a María que le abra para que platiquen, pero ella se niega. Rubén va a reclamarle a Lorena que haya intentado matar a María; ella le asegura que va a volver a intentarlo y que no le va a dar el divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...