lunes, 17 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 41 (17 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 41

Que Bonito Amor Capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 17 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 41 del 17 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Santos va a buscar a María; cantan juntos, ella adentro de su vivienda y él afuera; Santos pide a María que le abra para que platiquen, pero ella se niega. Rubén va a reclamarle a Lorena que haya intentado matar a María; ella le asegura que va a volver a intentarlo y que no le va a dar el divorcio.

Elvira convence a Lourdes de que Santos no le interesa y se pone feliz porque ahora tiene el camino libre para molestar a María y vengarse de lo que le hizo hace años. Santos va a buscar a María; cantan juntos ella adentro de su vivienda y él afuera; Santos pide a María que le abra para que platiquen, pero ella se niega.

Rubén va a reclamarle a Lorena que haya intentado atropellar a María; ella le asegura que va a volver a intentarlo y que no le va a dar el divorcio. El Coloso y Elvira están a punto de tener relaciones, pero en ese momento alguien toca; Elvira se esconde; El Coloso se sorprende al ver que es Gloria.

Santos se queda abajo del balcón de María; comienza a llover fuertemente y él no se mueve; María no sabe qué hacer y llora; poco después, María sale y sin decir nada, se besan con pasión. Santos le jura a María que no tiene nada que ver con Elvira; ella también le jura que no tiene nada que ver con Rubén. Santos se da cuenta que María tiene su tobillo lastimado y la lleva cargando hasta su vivienda, le soba el tobillo, lo venda y le da besos.

Gloria le pide al Coloso que se dé la oportunidad de conocer a Rodrigo, pero él se niega; Gloria le devuelve la medalla que le regaló cuando le prometió que nada mancharía su amor; Gloria se va al ver que Elvira está en el departamento del Coloso. Elvira cuestiona al Coloso, pero él no lo dice nada y la corre.

Fabián se pone furioso con Rubén por querer cambiar a Lorena por una mujer de barrio; Rubén asegura a Fabián que Santos le va a pagar lo que le ha hecho. Fernando regaña a Santos por meterse en problemas con Rubén del Olmo, le recuerda que es un prófugo de la justicia y puede salir perdiendo.

Michael le pide al director de la cárcel que le permita hacerse cargo del consultorio odontológico de la cárcel, él le dice que lo va a pensar. Leticia se enoja con María por ser tan tonta y haber perdonado a Santos.

María y Santos se encuentran en la pensión; Remedios llega en ese momento a visitar a su hermana Prudencia y conoce a María. Rubén dice a Fabián que tiene la intención de averiguar en la delegación antecedentes sobre Jorge Alfredo Vargas, ya que cree que oculta algo muy grave.

María y Santos pasean por los alrededores de la catedral; un anciano huichola dice a Santos que su alma está dividida y tiene que vencer la maldad para que su alma se vuelva a unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...