martes, 18 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 42 (18 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 42

Que Bonito Amor Capitulo 42A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 18 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 42 del 18 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Justo va a ver a Michael a prisión, le dice que le duele lo que está pasando porque lo considera como a un hijo; Michael le dice que Santos es inocente y que cree que el culpable de todo es Giuliano porque le pidió que declarara contra Santos. Justo, furioso, va a buscar a Giuliano, lo acusa de estar detrás del lavado de dinero y asegura que dará con todos los culpables; Giuliano se hace el digno y amenaza con denunciarlo por amenazas.

Rubén dice a Fabián que tiene la intención de averiguar en la delegación antecedentes sobre Jorge Alfredo Vargas, ya que cree que oculta algo muy grave.

Justo va a ver a Michael a prisión, le dice que le duele lo que está pasando porque lo considera como a un hijo; Michael le dice que Santos es inocente y que cree que el culpable de todo es Giuliano porque le pidió que declarara contra Santos.

Justo, furioso, va a buscar a Giuliano, lo acusa de estar detrás del lavado de dinero y asegura que dará con todos los culpables; Giuliano se hace el digno y amenaza con denunciarlo por amenazas.

María regaña a Isabel por querer subirse a un patín del diablo sin saber utilizarlo y en la calle; Isabel pide a su amiga Valeria que vaya más tarde a su casa y lleve el patín del diablo.

La secretaria de Rubén le avisa a éste que en la delegación no pueden dar datos de una persona, además de que si acaba de llegar al país, tampoco tienen datos sobre él; Rubén dice que en su siguiente viaje a los Ángeles investigará sobre Vargas.

La Teniente Curtis ve en el escritorio del Comandante Derecho un recorte de periódico con la sentencia de Michael y se da cuenta que todavía le interesa el caso, lo busca y se lo reprocha, pero Derecho le dice que sólo quería saber en qué terminaba esa historia. María le cuenta a Santos que Rubén le dijo que está enamorado de ella y que ya se separó de su esposa.

Rubén se comunica con Giuliano, ya que se lo recomendaron como abogado para sus asuntos en Los Ángeles. Justo le cuenta a Altagracia lo que descubrió sobre Giuliano; ambos deciden mandarle dinero a Santos para que se ayude un poco.

Santos le asegura a María que aunque se vaya a Los Ángeles, va a regresar lo más pronto que pueda por ella; María duda. Santos y María se dan cuenta que a Isabel le gustan mucho unos tenis con luces.

El Barítono invita a comer a Daniela, quien se horroriza al ver que entrarán a una fonda, pero acepta porque realmente le gusta la compañía de él. Santos recibe un correo de sus padres, en el que le dicen que creen en su inocencia, pero le vuelven a pedir que no regrese; también le avisan que le mandaron dinero; Santos se pone feliz al saber que sí creen en él.

La Teniente Curtis trata de convencer al Comandante Derecho de que todavía tienen oportunidad de atrapar a Santos Martínez de la Garza; él cree que tal vez tenga razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...