viernes, 21 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 45 (21 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 45

Que Bonito Amor Capitulo 45A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 21 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 45 del 21 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: El doctor Merino avisa a Amalia, María y amigos que Isabel salió bien de la operación y mucho gracias a Santos, por donar su sangre y porque durante toda la operación no dejó de darle palabras de aliento a Isabel; Amalia queda muy agradecida con Santos.

Amalia confiesa a Fernando que a pesar de todo lo que Santos ha hecho por su familia, no le tiene confianza porque siente que algo oculta y lo único que la mantiene tranquila es saber que él es su amigo, y si hubiera algo extraño, ya se lo hubiera dicho.

El doctor Merino avisa a Amalia, María y amigos que Isabel salió bien de la operación y mucho gracias a Santos, por donar su sangre y porque durante toda la operación no dejó de darle palabras de aliento a Isabel; Amalia queda muy agradecida con Santos.

Amalia confiesa a Fernando que a pesar de todo lo que Santos ha hecho por su familia, no le tiene confianza porque siente que algo oculta y lo único que la mantiene tranquila es saber que él es su amigo, y si hubiera algo extraño, ya se lo hubiera dicho.

Santos le avisa a María que ya no se va a ir, pero no le dice por qué.

Paloma le cuenta al Coloso que Rodrigo no quiere ser su chambelán, él le dice que cuando lo vea lo va a poner como camote.

Rodrigo sueña que no encuentra a Paloma y despierta muy angustiado, como presintiendo que algo malo le pasa.

El Coloso y Fernando están preocupados porque todos los mariachis se quedaron sin dinero y planean hacer algo para ganar algo extra.

Isabel recobra el conocimiento y se preocupa de que María entre a verla porque la va a regañar. Amalia y Paloma dicen a Isabel que la quieren mucho, pero tiene que aprender a obedecer.

Mancia presiona a Susanito para que le diga de quién está enamorado, pero él se niega a hacerlo.

Isabel pide hablar con Santos antes que con María, para que la ayude a que María no esté tan enojada con ella. María trata con mucho cariño a Isabel, pero le pide que aprenda a cuidarse y a obedecer.

Susanito va al crucero en donde vió por primera vez a Irazema, descubre que es sexoservidora y se pone muy triste.

Altagracia le cuenta a Justo que Santos es inocente porque Bruno se lo confesó y le pidió tiempo para arreglar las cosas.

Bruno llora arrepentido por lo que le hizo a Santos.

Fernando dice a Santos que se siente muy mal por mentirle a Amalia y le pide que le diga la verdad a María porque él no está dispuesto a seguir mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...