viernes, 28 de diciembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 50 (28 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 50

Que Bonito Amor Capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 28 de diciembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 28 de diciembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas:

Santos, en el impulso de dejar a María sobre la cama, cae sobre ella, le dice cuánto la ama y le asegura que jamás se fijaría en una mujer como Elvira; se besan con pasión y están a punto de hacer el amor.

Rubén contrata a un investigador privado para que le dé todos los datos que pueda sobre Jorge Alfredo Vargas.

Don Concho dice a Mirna que han tenido tanto éxito que ya consiguió una presentación en Puebla; Mirna le dice que quiere ser su socia y sutilmente, se lo exige.

Prudencia y Remedios escuchan el escándalo entre Elvira e Irazema y ven como la última saca a laprimera de los cabellos hasta la calle; Prudencia queda indignada con ese escándalo y dice a Remedios que va a correr a Irazema de la pensión.

Santos y María siguen besándose apasionadamente, en ese momento entra Irazema al cuarto, para echar por la ventana la ropa de Elvira; Santos y María se separan muy apenados, él trata de cubrirse y ella de acomodarse la ropa; Irazema queda muy apenada cuando se da cuenta que interrumpió, pero antes de que se pueda ir, María le dice que quiere hablar con ella.

El doctor Merino da de alta a Isabel.

Amalia se pone muy triste porque Isabel le pide que pongan en su casa los canales que veía en el hospital, pero no tienen dinero para eso.

Gloria felicita a Rodrigo por haber mejorado sus calificaciones y porque le avisaron de la escuela que ya no está a prueba, y le regala una batería.

María le pide a Irazema que se dé la oportunidad de ser feliz y qué mejor que con un hombre como Susanito; Irazema no se siente con derecho de amar, pero María le dice que sólo Dios puede juzgar los errores cometidos.

Doña Prudencia dice a Irazema que no va a permitir escándalos en su pensión y le pide que se vaya, pero María le cuenta que Irazema sólo la ayudó a defender su amor, por lo que Prudencia cambia de actitud.

Santos busca a Susanito, le pide perdón porque quiso ayudarlo y terminó lastimando su corazón; Susanito lo perdona.

Rodrigo dice a Gloria que quiere trabajar para comprarle un regalo a Paloma para que lo perdone. Rodrigo pregunta a Gloria si ya encontró a la persona que fue a buscar al D.F., ella le dice que sí y que es su papá.

Elvira, toda desarreglada, llega al departamento del Coloso, le cuenta que María le hizo eso, pero jura que se las va a pagar; el Coloso le dice que no va a permitir que hable mal de María y menos que le haga algo porque se las verá con él, después la corre de su departamento.

María, Prudencia y Remedios convencen a Irazema de dejarse arreglar por ellas para que vaya al bar a ver a Susanito y no pierda la oportunidad de ser feliz.

Mancia lee el tarot a Susanito, le dice que va a ser feliz con la mujer que ama, pero se va a cruzar otra mujer en su camino y se interpondrá entre ellos, le aconseja defender su felicidad.

Gloria le confiesa a Rodrigo que su papá es el Coloso, que ella está muy enferma y necesita que se quede con su papá mientras ella tiene que estar en el hospital; Rodrigo se niega.

Santos vuelve a leer los correos de Wendy y Bruno, y le preocupa que su hermana sea una víctima también de Bruno. Santos, muy emocionado, le cuenta a María que su hermana está embarazada, pero con lágrimas en los ojos le dice que está preocupado por ella, pero no le dice por qué.

Wendy ve a Altagracia tejiendo una chambrita para su bebé, ésta le enseña unas chambritas que eran de ella y de Santos; ambas se emocionan.

El Comandante Derecho y la Teniente Curtis van a visitar a Bruno,le dicen que es una visita de cortesía, él se pone muy nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...