lunes, 31 de diciembre de 2012

Regresa Discual Paz de la Soledad (Ninel Conde) regresa a “Porque el amor manda”

Me gusta

ninel condeBuenas noticias para los seguidores de la telenovela ‘Porque el amor manda‘, el personaje de Discua Paz de la Soledad encarnado por Ninel Conde estará de regreso.

Luego que se dijera hace un par de semanas que Ninel Conde había terminado las grabaciones en ‘Porque el amor manda‘ hasta ofreció un taquiza para departir con todos los del elenco. Bueno quedó en el aire que podría regresar gracias al público y al parecer lo lograron porque de que regresa, regresa.

La popular ‘Bombón Asesino‘ regresará para recuperar el amor de Fernando (Alejandro Ávila) porque se dará cuenta que todo fue una trampa de Rogelio (Erik Elías) pero lo curioso del caso es que regresará convertida en vedette. Así es, como lo leen, Discua dejará de lado la religiosidad y demostrará sus doten como bailarina, derrochará sensualidad y como dice el productor Juan Osorio sera toda una mujer devoradora de hombres.

“Ahora podrán disfrutar de la gran versatilidad que ella tiene para combinar su belleza y talento nato para la actuación” dijo el productor Juan Osorio.

En enero Ninel empezará las conversaciones con Osorio para afinar los detalles de su regreso, así que muy pronto veremos a una Discua totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...