miércoles, 16 de enero de 2013

Allá Te Espero Capitulo del 16 de Enero de 2013

Me gusta

alla_te_espero_01En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Allá Te Espero” que se transmitirá el 16 de enero de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 16 de enero en Allá Te Espero: Mónica Gómez nació en Medellín, desde los 14 años tuvo claro que quería ser actriz. Estudió arte dramático Posteriormente, viajó a Buenos Aires (Argentina), donde durante tres años cursó actuación. Ha tenido la posibilidad de grabar varias telenovelas colombianas y hace ocho años viajó a Los Ángeles en busca de mejores oportunidades para su carrera como actriz.

Cuando se define a una mujer latina seguramente se piensa en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a Mónica Gómez, quien representa la belleza latinoamericana va realmente arraigado en su raíz, pues la caracteriza su tenacidad para enfrentar la vida y su buen corazón. Ella se describe como una mujer con mucho carisma, alegre, positiva y leal. A la hora de bailar difícilmente encuentra quién le gane y gracias a su firmeza, asegura que todo lo que se propone, lo logra. Después de muchos años de ausencia en la pantalla nacional, Mónica regresa a la televisión colombiana gracias a ‘Allá te espero’, la nueva novela del Canal RCN que esta paisa protagoniza junto a Keller Wortham y Sebastián Martínez.

Mónica es una actriz consagrada que lleva en el medio más de diez años, ha participado en varias novelas nacionales como ‘La oficina del amor’ y ‘Juliana que mala eres’ donde ha interpretado destacados papeles con los que ha logrado gran reconocimiento. Además, ha hecho parte de películas como ‘Buscando a Miguel’ y ‘La milagrosa’. Sin embargo, Mónica siempre ha proyectado su carrera hacia al exterior, razón por la cual viajó a los Ángeles, ciudad que la ha acogido durante ocho años y que le ha permitido demostrar su gran talento. Allí se ha dedicado al teatro y ha recorrido varias ciudades y escenarios donde ha sido aplaudida e invitada a varios programas internacionales.

Recientemente también grabó una producción para Sony, donde interpretó a una villana, personaje que le permitió mostrar una faceta diferente y versátil. En ‘Allá te espero’, Mónica le da vida a Rosa María, una joven criada en el campo, entre los cafetales, orgullosa de ser colombiana, de sus raíces y su cultura. Sencilla, alegre y trabajadora. La familia y la finca son lo más importante para ella. Quedó a cargo de sus sobrinos a quienes quiere como a sus hijos. Magnolia, su mamá, la compara todo el tiempo con su hermana Cecilia a quien considera el ejemplo de la familia. En el país, el campo dejó de ser negocio y perdieron la finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...