lunes, 21 de enero de 2013

Allá Te Espero Capitulo del 21 de Enero de 2013

Me gusta

allateespero_21-01-13En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Allá Te Espero” que se transmitirá el 21 de enero de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 21 de enero en Allá Te Espero: Esta súper producción del Canal RCN que le apuesta a una historia que refleja el drama que sufren los inmigrantes, tanto los que se van de Colombia al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales y económicas, como los que llegan a nuestro país para alcanzar sus sueños y metas.

Bajo la dirección de Herney Luna, la novela cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli, los libretos de Adriana Suárez (‘El último matrimonio feliz’) y Javier Giraldo, la dirección musical de Andrés Peláez, la dirección de arte a cargo de Mónica Marulanda, Édgar Gil en la dirección de fotografía y la edición conceptual de Adriana Falla.

‘Allá te espero’ se realizó con los más altos estándares de calidad en alta definición, y con el fin de contar esta historia lo más fiel a la realidad se grabó en Nueva York, ciudad estadounidense que con sus imponentes escenarios y sus emblemáticos lugares y destinos como la Quinta Avenida, el Madison Square Garden, La Estatua de la Libertad, el Empire State, entre otros, le da un ambiente único, pues es la primera novela del Canal RCN que incluye dentro de sus locaciones este lugar de Norteamérica. Esta mega producción es protagonizada por la colombiana Mónica Gómez y el norteamericano Keller Wortham.

El resto del el elenco está compuesto por un grupo de destacados y reconocidos actores como Sebastián Martínez, Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Valentina Rendón, Andrea Guzmán, Ana María Estupiñán, Lincoln Palomeque, Ana Wills, Diego León Hoyos, Iván López, Carlos Camacho, Elkin Díaz, Carmenza Gómez, Patrick Delmas, Cristina Campuzano, Luis Fernando Salas, Morella Zuleta, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vega, Sebastián Parada, Javier Ramírez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...