lunes, 21 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 101 (21 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 101

Amores Verdaderos Capitulo 101 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 101 el 21 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Odette visita a Aníbal, le cuenta que le dispararon a Victoria, éste comienza a tener un paro cardiaco, ella disfruta el verlo sufrir. Nikki buscará apoyo en Guzmán, Arriaga le pedirá un consejo a Opalina y sufrirá el ver a Victoria en el hospital.

Nikki (Eiza González) le dice a Guzmán (Sebastián Rulli) que tiene miedo de perder a su mamá. Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) visita a Opalina, le pregunta si Victoria (Erika Buenfil) se salvará.

Guzmán le brinda todo su apoyo a Nikki, ella lo abraza y le pide que se quede así con ella, Roy (Eleazar Gómez) los encuentra, confronta a Guzmán y le asegura que no le tiene miedo. Por su parte, Arriaga se culpa por el accidente de Victoria ya que no estuvo a su lado para poder defenderla.

Liliana (Sherlyn) le confiesa a Polita (Michelle Rodríguez) que está enamorada de Guzmán, ella no puede creer su traición. Más tarde, Arriaga visita a Victoria en el hospital, sufre al verla inconciente.

¿Despertará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...