martes, 22 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 102 (22 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 102

Amores Verdaderos Capitulo 102A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 22 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 102 el 22 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Arriaga visita a Victoria en el hospital, sufre al verla inconciente. Roy engañará a Nikki con Liliana, Kendra desea ser la señora Brizz y Arriaga le dirá a Victoria que la ama.

Liliana (Sherlyn) y Roy (Eleazar Gómez) se besan en el carro, él le desabrocha el vestido, ella se pone nerviosa pero continúan besándose. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) despierta, le confiesa a Tomasina (Raquel Morell) que Arriaga (Eduardo Yáñez) le dijo que la amaba.

Salsero (Francisco Gattorno) se da cuenta que Kendra (Marjorie de Sousa) planeó el atentado contraVictoria, le pregunta qué más quiere, ella le asegura que todo y para eso él la ayudará. Más tarde, Kendra anhela que Victoria muera para que ella se convierta en la señora Brizz y pueda quedarse con toda su fortuna. Roy le asegura a Liliana que lo tiene loco y quiere hacer el amor con ella.

¿Aceptará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...