miércoles, 23 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 103 (23 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 103

Amores Verdaderos Capitulo 103 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 103 el 23 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra está obsesionada con acabar con Victoria, Nelson alejará a José Ángel y Aníbal acusará a Odette por el atentado de Victoria.

Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) se besan, de pronto llega Liliana (Sherlyn) y los encuentra. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) descubre que Victoria (Erika Buenfil) sobrevivió, no lo puede soportar por lo que le ofrece a Espanto (Sergio Acosta) el dinero que quiera con tal de que la mate.

Aníbal (Enrique Rocha) asegura que tiene las pruebas suficientes pruebas para inculpar a Odette (Lilia Aragón) de ser la posible autora del atentado contra Victoria, se lo comenta a su enemiga.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le pregunta a Victoria si también siente lo mismo que él. Kendra le sugiere a Cristina (Mónika Sánchez) que se separe de Arriaga pues está por perderlo para siempre.

¿Seguirá este consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...