jueves, 24 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 104 (24 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 104

esta-semana-620x335A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 104 el 24 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Arriaga (Eduardo Yáñez) le pregunta a Victoria si también siente lo mismo que él. Kendra le sugiere a Cristina (Mónika Sánchez) que se separe de Arriaga pues está por perderlo para siempre.

Kendra dejará a Nelson y éste podría enterarse de su oscuro pasado, mientras que Cristina hablará claro con José Ángel.

Guzmán (Sebastián Rulli) sospecha que entre Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson (Guillermo Capetillo) haya algo más que una relación de trabajo. Por su parte, Kendra le asegura a Salsero (Francisco Gattorno) que Espanto necesitaba dinero y ella buscó la manera de dárselo.

A Guzmán le preocupa que Nikki (Eiza González) se entere que su mejor amiga es la amante de su padre.Más tarde, Kendra se encuentra con Nelson, haciéndose la víctima le pide que no la vuelva a buscar pues ella se hará cargo sola de su hija.

Victoria (Erika Buenfil) le pide a Nelson que no duerma en su recámara y su convalecencia es la excusa perfecta, además quiere terminar con la farsa del matrimonio feliz.Salsero le comenta a Kendra que Nelson le encargó un informe completo sobre ella. ¿Le dará la información completa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...