jueves, 10 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 94 (10 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 94

susana-gonzalez-es-beatriz-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 10 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 el 10 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Roy (Eleazar Gómez) confronta a Guzmán (Sebastián Rulli), lo empuja y lo insulta, trata de golpearlo pero no lo logra pues éste se defiende, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.

Nikki (Eiza González) le comenta a Victoria que está harta y lo único que logrará su madre es que se vaya de la casa. Aníbal (Enrique Rocha) les ofrece su apoyo a Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) para su boda, éste le pregunta cuánto significa en dólares.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que está embarazada de él. Con lágrimas en los ojos, Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Tomasina (Raquel Morell) que está enamorada de Arriaga (Eduardo Yáñez). Arriaga por su parte, reconoce ante Opalina que está enamorado de Victoria.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...