viernes, 11 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 95 (11 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 95

Amores Verdaderos Capitulo 95A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 95 el 11 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra (Marjorie de Sousa) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que está embarazada de él. Con lágrimas en los ojos, Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Tomasina (Raquel Morell) que está enamorada de Arriaga (Eduardo Yáñez). Arriaga por su parte, reconoce ante Opalina que está enamorado de Victoria.

Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) se funden en un beso largo y romántico, Roy (Eleazar Gómez)los encuentra. Las amigas de Victoria (Erika Buenfil) la invitan a un bar para mujeres.

Aníbal (Enrique Rocha) decide dejar atrás sus secretos, llama a Paula (Silvia Manriquez) y le asegura que le compartirá todo lo que ha ocultado.

Victoria y sus amigas disfrutan del espectáculo de los strippers, ella no quiere ni tocarlos pero uno de éstos insiste, Arriaga (Eduardo Yáñez) sale a su defensa y le exige al stripper que la deje en paz.

¿Cómo reaccionará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...