lunes, 14 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 96 (14 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 96

Amores Verdaderos Capitulo 96A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 14 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 96 el 14 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra será extorsionada, Roy le dirá a Nikki que ya sabe que tiene bulimia y Paula otra vez le pedirá perdón a Guzmán.

Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) anuncian oficialmente su boda, Guzmán (Sebastián Rulli) decide ser el primero en felicitarlos.

Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) está tomado, se comporta muy amoroso con Victoria (Erika Buenfil), ella le pide que se controle o tendrá que cambiarse de habitación.

Kendra (Marjorie de Sousa) se reencuentra con Espanto, quien la extorsiona pidiéndole dinero o la delatará con la policía diciendo que ella planeó el secuestro de Nikki.

Más tarde, Roy le confiesa a Nikki que ya sabe lo de su enfermedad, pues Victoria se lo contó.

Paula (Silvia Manriquez) le dice a Guzmán que se merece todas las humillaciones por haber abandonado a él y a Beatriz (Susana González).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...