martes, 15 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 97 (15 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 97

Amores Verdaderos Capitulo 97A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 97 el 15 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Paula (Silvia Manriquez) le dice a Guzmán que se merece todas las humillaciones por haber abandonado a él y a Beatriz (Susana González). Cristina le reclamará a Kendra, y Victoria y José Ángel le confesarán su amor a sus familias ¿cómo reaccionarán?

Doris (Gabriela Goldsmith) está feliz porque Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) se casarán, le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que ahora serán consuegros, la abraza pero ella no está muy feliz con la noticia.

Más tarde, Guzmán (Sebastián Rulli) le pregunta a Nikki qué quiere que le regale para su boda, asegura que ya sabe cuál será su regalo y la besa apasionadamente.

Victoria le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo mejor será separarse, ambos se despiden con un abrazo lleno de amor.

Por su parte, Guzmán le revela a Adriana (Natalia Esperón) que terminó con su esposa porque la encontró haciendo el amor con su mejor amigo.

Cristina (Mónika Sánchez) confronta a Kendra (Marjorie de Sousa), le pregunta cómo se atrevió a mandarle la fotografía de Cozumel a su marido.

Victoria reúne a toda su familia para revelarles que se enamoró de su guardaespaldas, por su parte Arriagahace lo mismo con Cristina y Liliana (Sherlyn).

¿Cómo reaccionarán sus familias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...