miércoles, 16 de enero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 98 (16 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 98

Amores Verdaderos Capitulo 98 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 16 de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 98 el 16 de Enero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria reúne a toda su familia para revelarles que se enamoró de su guardaespaldas, por su parte Arriagahace lo mismo con Cristina y Liliana (Sherlyn). Aníbal no quiere volver a ver a Paula, Victoria descubre que Nikki está enamorada de Guzmán y él tendrá que tomar una decisión.

Kendra (Marjorie de Sousa) le revela a Nikki (Eiza González) que está embarazada, ella no lo puede creer. Mientras tanto, Aníbal (Enrique Rocha) le dice a Guzmán (Sebastián Rulli) que no quiere volver a ver a Paula en su casa.

Guzmán le dice a Nikki que ya no la quiere cuidar, ésta trata de convencerlo con un beso, Arriaga (Eduardo Yáñez) los ve. Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) llama a Kendra, le comenta que ya tiene la información que le solicitó.

Nikki le pregunta a Victoria (Erika Buenfil) por qué le quitó a Guzmán como guardaespaldas, su madre le confiesa que ya sabe que está enamorada de él y por eso lo hizo.

Más tarde, Nikki y Victoria le preguntan a Guzmán a quién quiere cuidar.

¿Qué decisión tomará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...