lunes, 14 de enero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 76 (14 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 76

Corona de Lagrimas Capitulo 76A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 4 de Enero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 4 de Enero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Edmundo (José María Torre) se molesta porque cree que El Pollo (Axel Ricco) está utilizando a los estudiantes de la facultad de medicina para que prueben las pastillas.

Por otro lado, Olga (Adriana Louvier) le pide a Refugio (Victoria Ruffo) que le cuente todo lo que sabe sobre la familia de Patricio (Alejandro Nones). Nachito (Mane de la Parra) le pregunta a su madre si el carro lujoso al que se subió ayer era de Patricio (Alejandro Nones), Refugio (Victoria Ruffo) se sorprende de que su hijo la haya visto. Más tarde, Patricio discute con Refugio, le reclama que esté cuidando a Olga (Adriana Louvier) y le pregunta si acaso es una venganza, a ella le desilusiona que piense así.

Don Isaías (Javier Ruán) está en graves problemas por culpa de Benjamín (Juan Carlos Casasola), por lo que decide huir, Lucero (África Zavala) y Edmundo (José María Torre) salen detrás de él pero al parecer Don Isaías sufre un accidente. ¿Qué le habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...