martes, 15 de enero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 77 (15 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 77

Corona de Lagrimas Capitulo 77A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de Enero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 76 del 15 de Enero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Chelito será una gran heredera, Patricio no le dará explicaciones a Refugio e Ignacio está por cometer un error que lamentará toda su vida.

El notario busca a Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) para informale que es la herdera universal de la fortuna de Don Isaías Requena (Javier Ruán), Martina (Raquel Garza) se sorprende.

Mientras tanto en  casa de Olga (Adriana Louvier), Refugio (Victoria Ruffo)le pregunta a Patricio (Alejandro Nones) por qué no durmió en la recámara con su esposa, éste se porta grosero y le dice que no tiene por qué darle explicaciones, pues al fin de cuentas es su nana.

Nacho (Mane de la Parra) está ofendido, le deja claro a Chelito que no es un mantenido y le dice que no quiere nada con ella, ésta está muy desconcertada por su reacción y no entiende nada.

¿Recapacitará Nachito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...