lunes, 21 de enero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 81 (21 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 81

Corona de Lagrimas Capitulo 81A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de Enero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 81 del 21 de Enero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: La unión de Olga y Refugio va más allá de lo que Patricio imagina. Refugio encuentra a Edmundo con sus maletas, él le comenta que se irá de la casa.

Olga (Adriana Louvier) está maravillada con Refugio (Victoria Ruffo), por eso le pregunta a Patricio (Alejandro Nones) si conoce a los hijos de su nana porque quiere mandarles un regalo, éste se sorprende por la actitud de su esposa.

Por otro lado, Edmundo (José María Torre) le dice a Lucero (África Zavala) que la ama y quiere estar siempre a su lado, pero si se va en ese mismo momento dará por terminada su relación. Más tarde, Olga va al hospital, frente a todos les informa que no piensa separarse ni un momento de Refugio, situación que le incomoda a Patricio.

¿Podrás soportar Patricio la cercanía entre Olga y su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...