miércoles, 23 de enero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 83 (23 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 83

Corona de Lagrimas Capitulo 83 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de Enero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 23 de Enero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Olga (Adriana Louvier) le abre su corazón a Refugio (victoria Ruffo) y le cuenta que ella estaba muy enamorada de Jesús, su ex pareja, y para que no los separaran se embarazó de él. Nachito (Mane de la Parra) va a un gimnasio y pregunta si ahí se hacen peleas de apuesta. ¿Hará Patricio lo que Rómulo le ordena? y Refugio no está dispuesta a soportar humillaciones.

Rómulo le pone un gran reto a Patricio, le pregunta si es capaz de demostrarle su lealtad desapareciendo personalmente al juez Marrufo, ya que se ha convertido en una carga. Por otro lado, Olga le dice a Patricio que quiere que Refugio sea la nana de su hijo, por eso le pide que la ayude a convencerla para que acepte.

Refugio se desahoga con Julieta, le dice que ya no está dispuesta a regalarle su dignidad ni a sus hijos ni a nadie. ¿Hará Patricio lo que Rómulo le ordena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...