sábado, 19 de enero de 2013

Detrás de cámaras de la boda de Alma en Porque el amor manda

Me gusta

luis-couturier-y-blanca-soto-boda-620x345En exclusiva te traemos el detrás de cámaras de Porque el amor manda, donde Alma (Blanca Soto) y Rogelio (Erick Elías) se declaran marido y mujer.

  • "Por fin lo logré, casarme con Alma, aunque hay sorpresas para la gente, se pone divertida la historia en este momento donde ya logro deshacerme del secretario y unir mi vida con Alma", contó Rogelio Rivadeneira.
  • "Hay muchas cosas que irán viendo en la historia, el por qué no, el por qué se está casando, el por qué las cosas así, el por qué del sufrimiento de Alma", aseguró Blanca Soto.

Este enlace matrimonial marcará un paso muy importante en el melodrama.

  • "Es un día de mucho drama, de mucho sufrimiento, Patricia se las da de fuerte al principio, pero ya después verán, si tiene que coquetearle a quien tenga que coquetearle, o si tiene que usar su cuerpo. Esta chica pos lo vende bien barato", adelantó María Elisa Camargo.

Escenas un poco desgastantes, desde un perro que es el padrino de lazo, hasta los actores cubriéndose con sombrillas y refrescándose con ventiladores por el intenso calor.

  • "El hecho de estar grabando aquí, bajo el sol, y sí, realmente es una gran felicitación a todos mis actores, porque los actores de esta telenovela han demostrado disciplina, pasión, entrega, una de las cosas que tengo que agradecer es que todos se portaron a la altura, eso me da muchísimo gusto", comentó Juan Osorio.

Grandes sorpresas podremos disfrutar en la telenovela, pues la familia López ya empezó a grabar en locaciones y podremos disfrutar de Arath de la Torre dando vida nuevamente al personaje entrañable de Pancho López.

  • "La novela sigue sorprendiendo y bueno, estoy contento porque creo que cada día, debemos comprometernos con el público e ir subiendo el rating. Viene una situación muy chusca, ustedes dicen, ya se casó y todo, lo malo es que lo que va a pasar en la noche, en su luna de miel, no se lo imagina nadie, porque no puede llegar a hacer el amor con Alma, es algo chistosísimo", concluyó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...