miércoles, 2 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 38 (2 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 38

La Mujer del Vendaval Capitulo 38 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este  miércoles 2 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 38 del 2 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Nisa (Thelma Madrigal) le dice a Alessandro (José Ron) que vio a Camilo (Javier Jattin) camino a las caballerizas, éste se sorprende pues le había prohibido acercarse a la hacienda. Por su parte, Emiliano (Agustín Arana) le comenta a Valeria (Rossana San Juan) que su mamá murió.

Silvana (María Marcela) le pregunta a Luciano (Alfredo Adame) si ha vuelto a ver a Valeria después de su aventura. Mientras tanto, Sagrario (Magda Karina) se angustia al no encontrar a Marcela (Ariadne Díaz), les comenta a María Laura (Florencia de Saracho) y Nisa que está desaparecida, ellas fingen animarla.

Alessandro le pide a Rosa (Mónica Zorti) la escopeta de Marcela, asegura que si encuentra a Camilo lo matará. Más tarde, Mateo (Odiseo Bichir) le cuenta Alessandro que Camilo le dejó una nota en donde dice que se robó a Marcela.

¿Cómo reaccionará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...